¡Los 4 mejores ingredientes para tu piel!

Usted brilla como una resplandeciente y hermosa estrella, y se nota en todos los aspectos de su vida. Ahora, ilumine aún más su belleza interior con la línea de productos para el cuidado de la piel Celavive Brightening. La piel que resplandece a simple vista—gracias al uso de ingredientes iluminadores probados—es una tendencia que resiste el paso del tiempo. Después de todo, la piel de apariencia saludable nunca pasa de moda.

El objetivo de los productos iluminadores para el cuidado de la piel es enfatizar la apariencia de una tez radiante y de aspecto saludable en lugar de buscar maneras de cubrir las imperfecciones. Enfóquese en usar productos para el cuidado de la piel que le ayuden a destacar su belleza natural incorporando en su rutina de cuidados ingredientes que perfeccionen y den luminosidad a su piel.

Busque una rutina de cuidado de la piel más completa que vaya a la par de su brillo interior.

A continuación encontrará un desglose de algunos de los mejores ingredientes y enfoques disponibles para dar luminosidad a su piel. Así, armada con la información que necesita, usted podrá comenzar su búsqueda de productos para el cuidado de la piel que den luminosidad a su cutis y lo hagan resplandecer.

Niacinamida, la verdadera estrella para dar luminosidad a su piel
Salude a la verdadera potencia en luminosidad visible para la piel. La niacinamida es difícil de imitar porque es verdaderamente eficaz en transformar la piel sin vida, irregular y con una tonalidad dispareja en un cutis hermoso, radiante y uniforme.

La niacinamida es una vitamina B (una forma de vitamina B3, para ser precisos) y es uno de los ingredientes más eficaces para reducir visiblemente el contraste aparente producido por las manchas oscuras o la hiperpigmentación. La niacinamida puede reducir la apariencia de los poros y la producción visible de grasa, además de mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas al tiempo que empareja la tonalidad de la piel.

Tanto a los gurús de la belleza como a los aficionados del cuidado de la piel les encanta este ingrediente activo, por eso muchos productos para el cuidado de la piel, como el corrector de manchas Celavive Dark Spot Corrector, recurren a la niacinamida para obtener resultados visualmente espectaculares.

Otra razón para amar la niacinamida es su compatibilidad con otros antioxidantes, específicamente la vitamina C. Cuando se combinan la niacinamida y la vitamina C, se amplifica su actividad antioxidante. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel para que usted pueda lucir un cutis hermoso. Cuando antioxidantes como la niacinamida y la vitamina C trabajan en conjunto, las manchas oscuras se desvanecen de manera visible para revelar una piel fresca y de aspecto más joven.

Brille utilizando derivados de la vitamina C
Una piel radiante necesita de la vitamina C, tal y como esta vitamina es esencial para el resto del cuerpo. La vitamina C y sus derivados (ácido ascórbico, glucósido de ascorbilo, palmitato de ascorbilo) son potentes antioxidantes que ayudan a mantener la piel hermosa y radiante. También es importante para lograr un tono de piel visiblemente luminoso y de aspecto uniforme. El enrojecimiento de la piel seca puede que le dé a su tez una tonalidad irregular. La vitamina C es un agente calmante que puede ayudar a que su piel tenga una apariencia uniforme.

El colágeno (la proteína que le da elasticidad a su piel) también depende de la vitamina C. Los productos para el cuidado de la piel formulados con vitamina C tienen como objetivo combatir la aparición de líneas finas, arrugas y la textura visiblemente desigual que presenta la piel que está envejeciendo. La vitamina C apoya la elasticidad, suavidad y uniformidad de la piel, y a través del impacto del colágeno en la hidratación de la piel, la vitamina C apoya la apariencia de una tez lisa y juvenil.

Añadir a su rutina de cuidado de la piel productos que contengan vitamina C es una necesidad. Los sueros como el Celavive Light Complexion Serum están formulados con vitamina C, niacinamida y otros ingredientes iluminadores para transformar la apariencia de la piel opaca en una tez radiante y luminosa.

Hidratación, hidratación y más hidratación para lucir una piel resplandeciente

Una hidratación abundante es la mejor manera de mantener la luminosidad de su piel. La piel hidratada tiene una apariencia más suave y tersa, además de que la piel suave luce más radiante y refleja mayor luz cuando está hidratada. La hidratación es lo que le ayudará a lucir ese hermoso resplandor en su piel que está buscando.

Los mejores ingredientes hidratantes fijan el agua dentro de su piel. Esto ocurre porque su piel es como una esponja que absorbe y retiene la humedad y los tratamientos para el cuidado de la piel. Así que busque productos para el cuidado de la piel que sellen la humedad y mantengan su piel hidratada y feliz.

Ingredientes como la manteca de karité y el aceite de semilla de jojoba son clave para lucir una piel más radiante y juvenil. Estos son potentes humectantes que ayudan a mantener la hidratación, sin obstruir los poros o causar imperfecciones.

Las mascarillas en lámina son de gran beneficio para su piel. Estas mascarillas, incluyendo la mascarilla Celavive Vivid White Sheet Mask, contienen una gran cantidad de manteca de karité y de aceite de semilla de jojoba, ideales para proporcionar una hidratación intensa. Estos exclusivos tratamientos para la piel son aún mejores si se mezclan con agentes iluminadores, tales como:

niacinamida
extracto de regaliz
algas rojas
azúcares que se adhieren al agua y dan a la piel abundante humectación.
Pruebe una mascarilla iluminadora en lámina, unas cuantas noches a la semana, para mantener la luminosidad y el brillo de su piel.

Para hidratar y dar luminosidad todos los días, use una crema con dobles beneficios. Una lista de ingredientes que incluya niacinamida, algas rojas y vitamina C añadida puede ayudarle a obtener una luminosidad increíble, además de la hidratación necesaria de la que depende su piel. Use una crema, como la Celavive Luminous Moisture Cream de USANA, que pueda aplicar dos veces al día para lograr un cutis resplandeciente. Esto la ayudará a dar luminosidad a su belleza interior diariamente.

Scroll to top